Llegó el primer trofeo para María Fassi- Criterio Hidalgo

Llegó el primer trofeo para María Fassi

La golfista hidalguense María José Fassi se colocó en la punta de la clasificación del Women´s All Pro Tour y consiguió su primer título como profesional.

Tras un año como parte de las jugadoras de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), la pachuqueña se coronó en un certamen.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Bella Vista Village Country Club abrió las puertas a las golfistas desde temprana hora, con la intención de realizar la última ronda del certamen, que encabezaba ya Fassi.

La mexicana, quien ya acumulaba 203 golpes en los primeros tres días de competencia, comenzó por todo lo alto y tiró un birdie apenas en el primer sector, que parecía una profecía de lo que ocurriría en el resto del campo.

La regularidad fue sello de María José durante el torneo y en los siguientes tres sectores culminó con par. En el quinto, la fortuna no le sonrió y finalizó con un bogey; sin embargo, se recuperó en el octavo hoyo con un eagle, que le valió la punta de la clasificación.

Para la segunda mitad de la ronda, Fassi abrió con potencia en los brazos y conectó un nuevo eagle y un birdie, en los sectores 10 y 11, respectivamente.

Para el 13, nuevamente presentó problemas y cerró con dos golpes por encima del par

La hidalguense no erró más y, con 14 bajo par, se adjudicó su primer torneo como profesional tras abandonar la Universidad de Arkansas, en 2019.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

María Fassi busca hoy título del Womens All Pro Tour

Con tres golpes de ventaja sobre Kelly Whaley, su más cercana perseguidora, la golfista hidalguense …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget