fbpx
La CopaTuzos

Llegaría Harold Mosquera como refuerzo de Pachuca

Sería la tercera incorporación blanquiazul


Los Tuzos del Pachuca estarían cerca de concretar su tercer refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2021.

En Estados Unidos reportan que la directiva del Pachuca afina los últimos detalles para anunciar la incorporación del extremo colombiano Harold Santiago Mosquera.

“Santi” arribará a la Bella Airosa luego de tres temporadas con el FC Dallas, de la MLS, con los que disputó 67 encuentros y marcó 13 tantos.

Este mercado invernal Harold Mosquera era pretendido por el Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali, pero prefirió jugar en México.

La posición que desempeña era una de las prioridades del cuerpo técnico y directiva, que aún buscaría un creativo y un defensa para el próximo torneo.

 

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Óscar Ustari es seducido por Puebla; Pachuca quiere que se quede

Un inesperado invitado surgió en la negociación de Óscar Ustari.

Versiones reportan que el Puebla tiene en la mira al experimentado arquero argentino como refuerzo para el torneo Guard1anes 2021.

El conjunto poblano busca un guardameta con las condiciones de Osky luego de sufrir la baja del uruguayo Nicolás Vikonis, quien fue cedido al Mazatlán FC.

Los números que dejó Ustari en el Guard1anes 2020, con Pachuca, al presumir el arco mejor goleador de la fase regular, con 14 tantos en 17 partidos, serían lo que tiene a la Franja suspirando por el aún elemento blanquiazul.

Cabe recordar que Óscar, quien llegó en enero pasado a la Bella Airosa, tiene contrato con los hidalguenses hasta el 31 de diciembre.

El Puebla estaría dispuesto a desembolsar los 1.2 millones de dólares de su carta, según el portal Transfermarkt.

Pachuca “llevaban mano” en la negociación, la cual parecía un mero trámite hasta hace algunas semanas; sin embargo, diversos factores han detenido la renovación.

Noticias relacionadas

Back to top button