Llegarán juniors a Omitlán

La directiva del Gym del Valle llevará a todas sus figuras a Omitlán de Juárez, a 37 minutos de la Bella Airosa, en una función en la que combinarán el talento hidalguense con el de los herederos de las leyendas de la lucha libre nacional.

En el platillo estelar, Hijo de Máscara Sagrada defenderá el legado del tigre blanco, acompañado por Hijo
de Coco Amarillo y el pachuqueño Poético.

Ellos les harán frente a Ultratumba Jr., Roco Vann Jr. y Kulikitaka, elementos que combinarán fuerza y habilidad sobre el rombo de batalla.

En el evento semifinal estará en juego el orgullo familiar, pues padre e hijo buscarán la supremacía en un triangular de parejas: Guerrero Sagrado y Guerrero Sagrado Jr. se enfrentarán a Roco Vann e Hijo de Roco Vann y a Príncipe Rebelde y Rebelde Nocturno.

A mitad del cartel pasarán lista las bellas del ring: la experimentada Guerrera Isis tratará de guiar a la gloria a la joven pachuqueña Titania; sus rivales serán Estrella Negra y Princesa Amazona.

En la segunda lucha se presentarán El Áspid, Cadavérico y Rey Cronos II ante Flama 2000, Misterio del Terror Jr. y Delta, mientras que en la primera lucha se medirán Talos la Momia ante Dragoncito.

La función, que se llevará a cabo en las canchas del plantel Cecyte Omitlán, arrancará a las 11:00 horas. El acceso tiene un precio de 60 pesos.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Mixquiahuala se llena de fiesta con el carnaval

Las celebraciones de los carnavales en Hidalgo están por comenzar; este fin de semana, se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket