Llegará La Peste a la Arena Olímpica

Llegará La Peste a la Arena Olímpica

La canción Colate un dedo, de los Pibes Chorros, retumbará en las instalaciones de la Arena Olímpica para anunciar la presencia de Mr. Niebla y Felino, figuras nacionales de la lucha libre que encabezarán el cartel del 9 de febrero de la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (PROHLLP).

Ambos elementos formaron parte de la Peste Negra, una facción ruda que marcó época en el Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque actualmente están en stand by después del castigo de la empresa Seria y Estable al Rey del Guaguancó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ambos personajes dispondrán de toda su experiencia para tratar de guiar al juvenil Charro de Jalisco Jr. a la victoria.

El menor de la Dinastía Guaracha, con solo 18 años, tendrá este sábado la oportunidad de confirmarse como uno de los grandes prospectos de la lucha libre del estado.

Sus rivales serán tres elementos de mucha lona recorrida, quienes unen los estilos hidalguense y mexiquense en una misma esquina, pues Arlequín Negro combinará su fuerza con Barrio Latino, de Pachuca, y Pequeño Ángel, de Tulancingo.

Los seis protagonistas cuentan con los recursos para deleitar a los presentes.

En la lucha semifinal se presenta Apolo Estrada, quien hará pareja con el pachuqueño Misionero del Diablo y Aliado de la Noche para enfrentar a Demasiado, Ángel Dorado y El Jorobado de la mina de San Juan.

A mitad del evento se presentarán el juvenil fortachón Sangre Azul Jr. y Killer Boy ante Guerrero Azteca y Herencia.

La segunda lucha será de relevos mixtos con la intervención de Pumara y Chica Dinamita, quienes harán pareja con un parte de luchadores sorpresa, mientras que un encuentro más completará la fiesta en la Arena Olímpica.

Las hostilidades arrancarán en punto de las 19:30 horas del sábado, el precio de acceso será de 50 pesos, niños, y 100 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Fiesta charra en Epazoyucan

Te puede interesar:

Presenta Prohllp duelo internacional

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) realiza hoy un encuentro de corte internacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget