fbpx
La CopaLucha Libre

Llegará la Ola Azul al la feria de San Miguel Cerezo


La feria patronal de San Miguel Cerezo, localidad de la capital hidalguense, vibrará mañana con un cañonazo de lucha gratuito.

El evento estará a cargo de la empresa Sánchez Production, que presentará un platillo estelar denominado Guerra de Sexos, en el que destaca la presencia de los nuevos exponentes de la Ola Azul.

Huracán Ramírez Jr., un ídolo de los pachuqueños, regresará a la ciudad en busca de la gloria; sin embargo, hoy contará con el apoyo de Princesa Azul, una gladiadora de dinastía, quien, pese a su juventud, ha demostrado talento en este deporte.

El gladiador exótico Sexy Arcoíris complementará esta esquina, la cual luce como una aduana complicada para los rufianes.

Sus rivales estarán comandados por Alebrije Jr., quien tratará de guiar a la gloria a la hidalguense Zuzu Divine y Sexy Barbie; tercia de rufianes que, si se conecta, funcionará como una máquina de destrucción.

En el choque semiestelar se presentarán Rey del Futuro, Fetiche III y Flama Negra, quienes pondrán a prueba a Ángel Vengador, David El Stripper y Vega Boy, en un agarrón de pronóstico reservado, dada la calidad de los gladiadores.

A mitad del evento pasará lista el talento hidalguense con los pachuqueños Persy y Drástico, quienes protagonizarán un triangular aéreo con Dragón Boy, de Tulancingo.

Antes, Fetiche y Guerrero del Futuro medirán fuerza ante Cuervo Reyes y Voy Ira; en tanto, Hijo de Roco Vann y Roco Vann Jr. representarán a Caín y Abel en un mano a mano, el cual abrirá las acciones.

El acceso será libre y las hostilidades arrancarán en punto de las 16:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Big Daddy, con hambre de triunfo

Noticias relacionadas

Back to top button