fbpx
La CopaLucha Libre

Llegan luchas a trajineras

Una oleada de llaves, vuelos y castigos, pero con sana distancia, llegarán a los canales de Xochimilco con las Trajiluchas.

Ante la imposibilidad de realizar funciones en algún auditorio con público por la pandemia, los integrantes de la Dinastía Olivares desarrollaron el concepto que consiste en organizar funciones sobre una chinampa, que los aficionados podrán observar desde una trajinera en la que se seguirán con las medidas sanitarias.

La muestra la dieron Rey Halcón y Gran Felipe Jr., quienes dieron una probadita del espectáculo al imponerse a Rey Óptimus y Sol durante la batalla para presentar el concepto, que replicarán el 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre, con un costo de 200 pesos por persona.

“Va a ser un cupo limitado como lo está marcando la Secretaría de Turismo. Van a ser 12 personas por trajinera”, explicó Gran Felipe Jr.

“Todos los luchadores nos vamos a someter a la prueba de Covid para poder brindar un evento seguro a todo el público”, explicó sobre el evento, que cuenta con la aprobación del Fantasma.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button