fbpx
La CopaLucha Libre

Llegan figuras a Atitalaquia, en función gratuita


La Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji (Alitt) lleva hoy un cañonazo gratuito en Atitalaquia, con la presencia de figuras nacionales de este deporte.

En el pleito estelar, cuentan con la presencia del multifacético Hijo de Octagón y Huracán Ramírez Jr., ambos herederos de dos personajes emblemáticos en este deporte, los cuales se acompañan de un gladiador sorpresa.

Sus rivales serán el experimentado Golden, uno de los elementos más recios del sector independiente, que, además, cuenta con el respaldo de Cyber Black y Chucho El Roto.

La lucha semifinal es en modalidad mixta, con Golden Girl, Legend Dragon y Tiger Boy, quienes miden fuerzas ante Black Fury, Mala Sangre y Methauro.

En otra lucha de poder, Mistral, con su fiel Kid Fire, Lyan y Skullface enfrentan a Blue Star, Ángel Negro y Black Spectrum, con su incondicional Huezitos.

En la segunda lucha toca el turno a Golden Jr., Arcángel Suicida y Freddy Boy para un duro reto contra Giako, Kriss y Sodom; antes, en la inicial, salen Ave Negra y Randy ante Guerrero Itzcóatl y Guerrero Tolteca.

La función se lleva a cabo en la plaza de toros del municipio, con acciones que arrancan en punto de las 18:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button