fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Llega Palermo Ilusionado a Pachuca


Martín Palermo fue presentado ayer como director técnico de los Tuzos.  El estratega argentino se dijo contento e ilusionado con la oportunidad de dirigir a Pachuca y considera que es el más grande reto en su carrera.

“Estoy muy contento de estar acá; muy agradecido con Grupo Pachuca, con Jesús Martínez por darme esa posibilidad de venir a México y dar un paso muy importante para mí como entrenador,  a un futbol tan competitivo y a un equipo tan grande y con tanta historia como es el Pachuca”, mencionó.

Aunque no quiso hacer muchas promesas, está convencido de que puede meter al equipo a la liguilla, luego de que no lo han conseguido en los últimos cuatro torneos, y cree que, si el plantel está comprometido y motivado, podrán luchar por estar en lo más alto.

“Estamos enfocados en eso, en esa búsqueda de entrar a la liguilla, pero hay que ir paso a paso, no hay que apresurarnos en la búsqueda de encontrarnos con los triunfos; eso va a ayudar a colocarnos en esos puestos y, en cuanto los encontremos, podremos buscar cosas más importantes; eso genera mucha motivación a todos. Tenemos un plantel para estar en los primeros juegos”, admitió.

El timonel sudamericano reveló que el acercamiento con Grupo Pachuca surgió desde que fue buscado por el Everton de Chile (equipo que pertenece al grupo) y espera que con trabajo se pueda revertir el mal inicio del equipo en el Clausura 2019.

“La relación comenzó cuando nos juntamos con Pedro Zedillo, presidente del Everton, y ahí fue cuando comenzó el contacto con el grupo. La verdad que estamos aquí para dar lo mejor para el club, ayudar a salir de este momento, no hay que tomarlo tan complicado, pero apenas es el comienzo y  del campeonato. Creemos en el plantel; hay un grupo de grandes jugadores”, dijo.

Pachuca no es el primer equipo que busca hacerse de los servicios del exgoleador de Boca Juniors, en el pasado los Tiburones Rojos intentaron contratarlo; no lograron a un acuerdo con él, pero desde entonces se ha adentrado de lleno en lo que es el futbol mexicano.

“Hace un tiempo atrás hubo un interés de Veracruz por contratarme y desde ese momento comencé a mirar mucho más el futbol mexicano; más allá de que vine muchas veces cuando era futbolista. El futbol de México ha tenido un avance muy importante, ahora busco tener un mayor conocimiento de un futbol tan dinámico”, aseveró.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Pide Marco Garcés paciencia a Palermo

Noticias relacionadas

Back to top button