fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Llega Edinson Cavani al Manchester United


Edinson Cavani será un Diablo Rojo.

El Manchester United reforzó su delantera tras confirmar ayer el fichaje del atacante uruguayo justo antes del cierre del mercado europeo.

Cavani, de 33 años, anotó 200 goles en 301 partidos durante los 7 años que jugó con el Paris Saint-Germain, pero dejó al club parisino al expirar su contrato en junio.

El Matador firmó un acuerdo por una temporada con una opción por un año adicional. Por cosas del destino, el segundo compromiso del United después de la fecha FIFA será contra el PSG en la Champions League el 20 de octubre.

“Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro y me siento listo y ya ansioso por poder competir y representar a este increíble club”, dijo Cavani.

Después de una humillante derrota de 6-1 ante el Tottenham en la Premier League el domingo, el United también blindó su defensa con el fichaje del lateral izquierdo brasileño Alex Telles, quien arriba a Inglaterra procedente del Porto, campeón en Portugal.

Los Red Devils desembolsarán 15 millones de euros, más 2 millones de euros en variables que dependerán del rendimiento del jugador de 27 años.

En tanto, el Arsenal se aseguró los servicios del mediocampista Thomas Partey, procedente del Atlético de Madrid.  El Arsenal tuvo que pagar la cláusula de cesión de 50 millones de euros para poder adquirir a Patrey.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button