fbpx
La CopaLucha Libre

Llega DTU al Cerezo


La lucha libre formará parte de las actividades deportivas de feria en la comunidad San Miguel Cerezo, localidad de la capital hidalguense, donde la empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) presenta un cañonazo de lucha libre este sábado 29 de septiembre.

En el evento estelar celebrarán los 40 años de trayectoria de Negro Casas. Él hará equipo con el hidalguense Jimmy para hacerles frente a los Macizos: Miedo Extremo y Cíclope.

Ambos pachuqueños se presentan por primera vez en casa tras la gira de tres meses en Japón, donde, por tercera ocasión, dejaron el nombre de la lucha libre mexicana e hidalguense en todo lo alto.

Dentro del platillo semiestelar habrá una guerra de sexos, compromiso en el que Yuriko y un luchador exótico sorpresa le harán frente a Pesadilla y Black Fire; dos de los elementos de la primera generación de DTU.

En la segunda lucha, Mary Caporal, Hard Boy y Devil Boy compartirán esquina en una lucha mixta de jóvenes DTU; ellos les harán frente a Zuka, Destino y Luigi. En el caso de los últimos dos mencionados, son de los alumnos más destacados de la Academia DTU.

Los encargados de encender el enlonado serán Dayami y Corazón Latino, quienes se batirán en una lucha de relevos sencillos ante Josh Sniper y Zarkoth.

El experimentado réferi el Consentido será el encargado de aplicar la justicia en el rombo de batalla.

La función se llevará a cabo en el auditorio de dicha localidad, donde las acciones comenzarán a las 17:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button