Llamaron a Luis Chávez para próximo microciclo

Luis Chávez vivirá su primera experiencia con la selección mexicana.

La dirección general deportiva del Tri dio ayer a conocer la convocatoria para el próximo microciclo, programado del 19 al 23 de septiembre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Entre los 26 futbolistas que observará Gerardo el Tata Martino se encuentra el juvenil, quien ha sido titular en lo que va del Guard1anes 2020 con el Pachuca.

El jugador jalisciense llegó a la Bella Airosa hace más de un año; sus dos primeros semestres tuvo apariciones esporádicas con el equipo; sin embargo, este campeonato, tras la salida del argentino Rubens Sambueza, Paulo Pezzolano le depositó la confianza para ser el “orquestador” de los blanquiazules.

Chávez, cuya carta fue adquirida por los Tuzos en el pasado mercado, se unirá a los mediocampistas Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez e Iván Rodríguez.

El resto de la lista la completan Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Hugo González, en la portería; Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez, en defensa, así como José Juan Macías, Santiago Giménez, Henry Martín, Alexis Vega y Mauro Lainez, en el ataque.

La concentración de la SNM dará inicio el próximo sábado, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Se ponen la verde

Miguel Layún y Alfredo Talavera vuelven a una convocatoria del Tri luego de que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok