fbpx
La CopaTuzos

Llaman a jugador del Pachuca Nico Ibáñez a Juego de Estrellas

Lo convocaron en lugar de Gignac, quien sufrió una lesión


El Pachuca sí tendrá representación en el primer Juego de Estrellas, entre la MLS y la Liga MX.

A través de redes sociales, la dirección del balompié nacional dio a conocer que Nicolás Ibáñez tomará el lugar del lesionado André-Pierre Gignac.

“Juan Reynoso, DT del Equipo de Estrellas de la #LigaBBVAMX, eligió al delantero argentino”, dice el tweet del organismo azteca.

El francés presenta una pequeña avulsión en el peroné derecho y su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas, lo que le impide tener actividad en duelo frente a los referentes del futbol estadunidense.

El ahora delantero tuzo del Pachuca Nicolás Ibáñez entrará al quite al ser uno de los mejores anotadores de la temporada pasada (2020-2021), con 13 tantos, aunque esa distinción la alcanzó como jugador del Atlético de San Luis.

El choque se llevará a cabo el 25 de agosto en el Bank of California Stadium, en Los Ángeles, en horario por confirmar.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Confía Pezzolano, otra vez, en recomponer el camino

Paulo Pezzolano confía nuevamente en la capacidad de su plantel para volver a enderezar el barco.

El estratega uruguayo lamentó que anoche otra vez las fallas les hayan cobrado factura, pues consideró que habían hecho un buen partido en el estadio BBVA, frente al Monterrey.

“Se hizo un buen partido; el resultado queda como que Monterrey nos pasó por encima, pero hubo errores puntuales que costaron”, mencionó el Papa sobre su equipo, el cual anoche tuvo 51 por ciento de posesión, por
49 de sus rivales.

Afirmó que sus futbolistas deben ser conscientes que se hicieron bien las cosas por lo que no deben venirse abajo anímicamente: “Que el equipo sepa que se hizo buen partido, que debemos seguir por esta línea”.

Noticias relacionadas

Back to top button