Llama Billy Álvarez a la unidad
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Tras los roces entre Alejandro Irarragorri y Jesús Martínez, presidentes de los grupos Orlegi y Pachuca, respectivamente, Guillermo Álvarez, dueño del Cruz Azul, pidió a los involucrados solucionar sus diferencias fuera de foco.

Ambas personalidades han tenido sus diferencias sobre la suspensión del ascenso y descenso en primera división, por lo que Billy mandó un mensaje de paz, en una entrevista con Fox Sports.

“Se tocaron 25 puntos en la agenda (en la junta de propietarios), pero como uno de los rubros fue el no ascenso y no descenso como la parte toral, roba la atención del resto. Lo que sí causa sorpresa es que empiecen a ventilarse si alguien se enemista con fulano u otro dirigente y no estamos para ese tipo de divisiones”, dijo Álvarez, quien no toma partido por ningún bando.

Para el presidente cementero, Martínez e Irarragorri deben solucionar sus diferencias en privado y no en público, como la carta que publicó el segundo retando al primero.

“Eso debe dilucidarse internamente y por otro lado y que cualquier diferencia se aclare entre las personas. Si alguien no convence a la contraparte, no creo que nadie tenga que hacer aspavientos.

“Para bailar un tango, se requieren dos. No debe ser materia entrevistar a diversos clubes su opinión sobre una circunstancia. El señor Jesús Martínez Patiño y Alejandro Irarragorri son personas que tienen una capacidad de diálogo y don de palabra y ambos clubes forman parte del Comité del Desarrollo Deportivo”, remató.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad