fbpx
La CopaLucha Libre

Llama a luchar contra Covid-19


Crazy King se topa con un rival gigantesco en su regreso a la actividad.

Luego de estar cinco meses lejos de los cuadriláteros por una lesión, el campeón de DTU Lucha Profesional Mexicana expresó en las redes sociales que su objetivo se llama covid-19.

Sin embargo, el jalisciense externó que no emprenderá esta batalla solo, pues requiere del apoyo de las más de 129 millones personas en el país; todos, vulnerables durante la pandemia.

“Estoy de regreso y mi próximo rival… No solo el mío, sino de todo el mundo se llama coronavirus. Sabes qué, coronavirus, te voy destruir, no solo yo, sino estoy acompañado del pueblo mexicano”, advirtió.

Invitó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación del virus y reactivar el pancracio, que también se quedó sin actividad a causa de la pandemia.

“Generalmente mis manos están llenas de sangre, pero en esta ocasión tengo que lavármelas, y les pido que ustedes también lo hagan, que utilicen cubrebocas y hagan todas las recomendaciones para así, más pronto, salgamos de esto y que toda la pandilla DTU podamos estar muy pronto en tu ciudad”, abundó

Crazy King reiteró que, para reafirmar sus 51 meses de reinado, primero tienen que salir juntos de la contingencia por el Covid-19.

“Ya lo saben, el más loco, el campeón del mundo Crazy King, está de vuelta y vamos a destruir el coronavirus”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button