Listos, para retomar la actividad

Imagen: alex
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Listos, para retomar la actividad

Foto: Especial

Compartir:

El Club Deportivo Tulancingo se declaró listo para retomar su actividad en la Serie A de la Liga Premier (segunda división).

Los hidalguenses le harán los honores el domingo a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en encuentro que se llevará a cabo en el estadio Primero de Mayo, en punto de las 12:00 horas.

Previo al Clausura 2023, los dirigidos por Luis Lugo han hecho una pretemporada muy intensa, con trabajo de fuerza y resistencia en montaña y campo, así como todo lo que corresponde a entrenamientos en el terreno de juego, sumado a los partidos amistosos que dieron resultados positivos, ante rivales como Gallos de Querétaro
y Coyotes de Tlaxcala.

Ya en la víspera de la primera jornada, el cuerpo técnico trabajó en cuestiones tácticas dentro de la cancha y se declaró en las mejores condiciones para el silbatazo inicial.

El CDT tiene tan solo 10 partidos en el máximo circuito de Liga Premier; sin embargo, eso bastó para pagar su derecho de piso y esta temporada convertirse en un verdadero protagonista, con un equipo sólido, fuerte, bien reforzado y que promete dar de qué hablar cada ocho días, tanto de local como de visitante.

Finalmente, sobre las expectativas el presidente del equipo, Alfonso Hill Herrera compartió: “Tenemos un gran grupo, hicimos una muy buena pretemporada ante rivales que nos exigieron y de los cuales pudimos sacar cosas muy positivas. Todo el CD Tulancingo está listo y emocionado para recibir nuestro primer partido del 2023 en casa, queremos ser una sede que pese y un equipo del que se hable toda la temporada”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Arranca Club Deportivo Tulancingo año con empate
Hace (18) meses
Imagen: Listos, para retomar la actividad
Hace (18) meses
Imagen: Comienza el Club Deportivo Tulancingo pretemporada
Hace (19) meses
Imagen: Reciben a Lobos en Liga Premier
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad