Listos, para el torneo virtual

El cuadro blanquiazul ya definió a su tripleta que lo representará en la eLiga MX.

El uruguayo Cristian Souza, el ecuatoriano Romario Ibarra y el canterano Kevin Álvarez disputarán el torneo virtual, informó el capitán Jorge Hernández.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo que se decidió es que ellos fueran los que nos fueran a representar. Yo no me apunté porque no quería salir campeón”, bromeó el Burrito.

A partir del viernes, los futbolistas disputarán, desde sus hogares, los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20.

El calendario es similar al del Clausura 2020 y Pachuca abrirá ante el conjunto de Pumas, cuyos representantes serán Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Luis
Fernando Quintana.

La primera de este certamen se disputará el viernes, el sábado y domingo, mientras que la segunda, el lunes, martes y miércoles, descansando el jueves de la actividad y volverá el próximo fin de semana, con la tercera.

El objetivo es contar con constante interacción. Para ello habrá transmisiones en vivo de los encuentros de la eLIGA MX por televisión.

Los tiempos durarán 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos entre cada parte y jugarán uno contra uno.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Darán concierto y video mapping desde el Cristo Rey en Pachuca

Darán concierto y video mapping desde el Cristo Rey en Pachuca

El grupo de empresarios de espectáculos Unidos Siempre Se puede, por medio de un comunicado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget