Listos para el nacional

La delegación hidalguense que participará en la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña se declaró lista.

Jose Antonio Silva Moreno, presidente de la asociación estatal de la disciplina, detalló que son alrededor de 50 los pedalistas que están presentes en la pista panamericana ubicada en Ocote, Aguascalientes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El dirigente señaló que la delegación viajó en grupos pequeños entre jueves y viernes para que hoy, a las 11:00 horas, realicen su registro para la prueba de short track, que inicia en punto de las 15:00 horas.

Mientras tanto, mañana es la prueba cross county, competencia que inicia a las 9:00 horas con las categorías infantiles. Silva Moreno informó que hay dos grandes ausentes en el pelotón estatal: Rafael Escárcega y Daniela Campuzano.

El primero está en etapa de recuperación de una caída que tuvo en la primera fecha del nacional, desarrollada  en Tala, Jalisco.

En el caso de la medallista panamericana, informó que sostuvo una reunión con su entrenador durante la semana y le comunicaron que tenían la intención de acudir a un certamen en Puerto Rico.

Añadió que además de los pedalistas, también él acudirá a la justa, en compañía de su secretario, Ángel Montúfar.

“El sábado llegamos (los directivos) para apoyar a los que están en competencia y el domingo desde temprana hora nos reuniremos con todos los pedalistas para estar presentes en sus recorridos”, dijo.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Con Tokio

El 2020 es un año especial para el deporte, pues se desarrolla la edición 32 …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget