fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Listos los semifinalistas de la Ofaeh

Frailes de Ciudad Sahagún, Máquina del Mal, Warriors y Cuernos Largos están en playoffs


Se terminó la temporada regular de la categoría Libre Arena de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (Ofaeh) y ya quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales del certamen: Frailes de Ciudad Sahagún, Máquina del Mal, Warriors y Cuernos Largos.

Los duelos que darán el boleto a la final serán Frailes vs Máquina del Mal y Warriors contra Cuernos Largos, con horarios por definir.

El primero de los duelos será una reedición del encuentro de la semana 4, cuando los de Ciudad Sahagún cayeron 28-8 ante Máquina del Mal.

Por su parte, en la misma semana, Warriors y Cuernos Largos se vieron las caras y el triunfo fue para los primeros, por un marcador 38-26.

Durante la semana, la Ofaeh dará a conocer las fechas, horarios y sedes de los partidos de semifinal de la categoría Libre Arena.

En la última jornada se disputaron tres encuentros, que fueron los que definieron a los equipos que participarán en la postemporada.

En el primero, los Cuernos Largos se impusieron sin problema a Mumm-Ra Boys 39-6.

Después, los Warriors derrotaron 35-21 a los Guerreros Hidalgo.

Por último, los Frailes de Ciudad Sahagún vencieron 21-12 a los Leones de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

Redacción web 

También te puede interesar: Recibió Pachuca Maratón Platino de voleibol

El club Ardillas Pachuca marcó un hito histórico en el voleibol de la capital, al realizar el primer Maratón Platino, en su modalidad máster, el pasado fin de semana.

El certamen reunió a 24 equipos de diversos puntos de la entidad, así como a representativos de Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Puebla.

La organización, a cargo de Jacob Rendón Valencia, agrupó a los participantes en dos sectores de 12 escuadras, de las cuales, las mejores seis clasificadas avanzaron a una segunda ronda en la que se enfrentaron todos contra todos, cuyo ganador fue el que más puntos reunió.

Noticias relacionadas

Back to top button