fbpx
La CopaMultimediaNFLVideos

Listos los playoffs de la NFL; revivió Pittsburgh


La primera temporada de 18 semanas en la NFL ya tiene listos sus Playoffs.

Por primera vez, los Juegos de Comodines se jugarán en tres días: sábado 15, domingo 16 y lunes 17.

El sábado la acción comienza a las 15:30 horas con la visita de Las Vegas a Cincinnati, seguido del juego de Nueva Inglaterra en el recinto de Búfalo a las 19:15.

El domingo la cartelera arranca con Filadelfia en Tampa Bay a las 12:00 horas, le sigue San Francisco en casa de Dallas a las 15:30 y cierra el choque entre Pittsburgh en los dominios de Kansas City a las 19:15.

El lunes se realizará el partido en el que Arizona visita a Los Ángeles Rams a las 19:15 horas.

Green Bay y Tennessee, al ser los líderes de sus respectivas conferencias, descansan.

Ben Roethlisberger postergó su retiro una semana más al guiar a Pittsburgh a un triunfo en tiempo extra 16-13 sobre los Cuervos que dejó a los Acereros al borde de un improbable viaje a la Postemporada.

Solo un empate entre los Raiders y los Chargers, en el juego de domingo por la noche, era el único resultado que eliminaría a Pittsburgh, pero el triunfo de Raiders abrió la posibilidad de que Roethlisberger continúe
su legado.

Chris Boswell conectó un gol de campo de 36 yardas con 1:56 por jugar para darle la victoria a los Steelers.
Roethlisberger dejó la mesa puesta para la victoria al completar un pase de 10 yardas con Ray-Ray McCloud en cuarta oportunidad y 8 por avanzar, en la 41 de Baltimore.

Los Steelers (9-7-1) y Cuervos (8-9) habrían quedado eliminados si el partido hubiera finalizado en un empate.
Después del gol de campo de la victoria, Roethlisberger celebró con el puño en alto y se dirigió al medio campo para charlar con el linebacker de los Ravens, Justin Houston.

Tanto Baltimore como Pittsburgh llegaron al encuentro con bajas aspiraciones de postemporada, pues Pittsburgh necesitaba el triunfo y una derrota de Indianápolis en Jacksonville, resultado que se concretó.
Roethlisberger, de 39 años, lanzó un pase de touchdown y 244 yardas, mientras que los Cuervos no contaron con el estelar quarterback Lamar Jackson, quien se ausentó por cuarto partido consecutivo por una lesión en el tobillo.

T.J. Watt, de los Steelers, empató el récord de Michael Strahan de 22.5 capturas en una sola campaña.
Con este resultado, Pittsburgh finalizó en la segunda posición de la División Norte de la conferencia y en la ronda de comodines enfrentará a Kansas City.

Staff | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button