fbpx
La CopaTuzos

Listos los horarios de la liguilla en la Liga MX Femenil; Tuzas, vs Tigres

Pachuca recibe a Tigres el viernes y las visita el lunes


Quedaron definidos los horarios de Cuartos de Final de la Liga Femenil, los cuales se disputarán el 27 y 30 de noviembre.

Se abrirán hostilidades el próximo viernes con el Clásico entre América y Chivas a las 12:00 p.m. en la cancha Centenario de Coapa.

A las 3:45 p.m, Pumas recibirá a Rayadas en la Cantera, Querétaro enfrentará al Atlas en el Estadio Corregidora a las 7:00 p.m.

Cierran las acciones Tigres y Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 9:00 p.m.

Para los encuentros de vuelta, que se celebrarán el lunes 30, las Rojinegras recibirán a Querétaro a las 10:00 p.m en Colomos.

El Rebaño Sagrado se enfrentará a las Águilas en el Estadio AKRON a las 11:00 p.m.

Tigres se medirá a Pachuca a las 7:00 p.m en el Universitario, y cierran esta fase Rayadas ante Pumas en el Estadio BBVA a las 9:00 p.m.

Alejandra Ben¡tez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Eva ya está enfocada en Tigres

Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, da vuelta a la página al intermitente Guard1anes 2020 para la campanada en la próxima fase final de la Liga MX Femenil.

“Fue un torneo de altibajos. Sabíamos que una de los posibles rivales que tendríamos era Tigres; nos vamos preparar para enfrentarlo”, mencionó en la conferencia de prensa virtual.

La estratega blanquiazul reiteró que ve esta instancia como una oportunidad de revancha y reafirmar el potencial del plantel blanquiazul: “Yo pienso que la liguilla es un nuevo torneo y cualquier cosa puede pasar”.

Agregó que su prioridad será recuperar físicamente a todo su plantel, el cual fue mermando por lesiones y por casos positivos del nuevo coronavirus.

“Primero, recuperar a todas las jugadoras, tratar de que todas lleguen lo mejor posible para enfrentar a Tigres; esperar a las que salieron positivas por covid estén listas para el viernes”, abundó.

Noticias relacionadas

Back to top button