Listos, los cuartos de Copa MX

Pachuca volverá a toparse con los Tigres el próximo miércoles 3 de octubre, cuando ambos clubes se midan en los cuartos de final de la Copa MX del torneo Apertura 2018.

El pasado 15 de septiembre ambos se vieron las caras en territorio hidalguense, duelo en el que dividieron puntos al empatar a un tanto.

No obstante, la fase final de certamen copero abrirá un día antes con el choque entre Cruz Azul y el sorpresivo Bravos de Juárez, que dejaron en el camino al América; encuentro a disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

La jornada será completada por el duelo de fieras entre León y Pumas, rivales que ya se enfrentaron en el Bajío a principios de mes, con triunfo para los auriazules.

Asimismo, la Copa MX recordó que el partido que quedó pendiente Monterrey vs Zacatepec, que fue suspendido por las fuertes lluvias, se jugará el martes 2 de octubre.

De ese modo, Querétaro estará en espera de su próximo rival.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Asaltan a pareja en el estacionamiento de Galerías Pachuca

La noche de este domingo una pareja fue víctima de la inseguridad, al ser atacados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget