Listos, cuartos de Liga de Campeones
 Hace (4) meses · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

En próximos días, los campos de Cuesco serán testigos de la fiesta grande de la Liga de Campeones, en sus modalidades soccer y futbol 7.

De acuerdo con la organización, ambas competiciones inician su fase final con los cuartos de final, en la que los mejores ocho equipos comienzan su camino rumbo al título.

Dentro del soccer, el conjunto Deportivo Nueceros avanzó como líder, con 45 unidades, y pondrá a prueba al Interplaya FC, el octavo, con 24 puntos, mientras que el sublíder Perros, con 41 unidades, hará lo propio frente a Parisinos, que hicieron 26 puntos durante la fase regular.

En el resto de las llaves, que pintan compromisos más parejos, Sanchos FC e Interactivo, el tercero y cuarto, con 35 unidades, se enfrentarán a FC Spurs y Nattura FC, los cuales terminaron en la sexta y quinta posición, con 27 puntos.

En cuanto al futbol 7, el superlíder fue Bravos CS, con 42 unidades, que tendrá como rival a Atlético SP, que hizo 30 en esta primera ronda; por su parte, Galáctico Resorte y Deportivo Nueceros, sublíder y tercero, enfrentarán a Fuerza G y Súper Campeones, ubicados en la séptima y sexta posición, con 33 puntos.

Finalmente, la liguilla de esta modalidad se completará con el compromiso entre Thundercats frente a Alemania, otro choque que luce equilibrado, entre el cuarto y quinto clasificados, con 35 y 34 unidades.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad