fbpx
La CopaLucha Libre

Listo, Vanguardia para festejar mañana su tercera aniversario

Será en la 11 de julio


La empresa Lucha Libre Vanguardia festejará mañana su tercer aniversario, con una fiesta de lujo en la que intervendrán grandes invitados.

El Mago, quien forma parte de la directiva del corporativo hidalguense, manifestó que alcanzar un año más de existencia congratula a todos lo que han formado de este sueño cristalizado, por lo que mañana echarán la casa por la ventana, en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, donde las acciones comenzarán en punto de las 20:00 horas.

“Desde que comenzamos siempre le hemos dado al público de Pachuca lo mejor de nosotros. Cuando decidimos crear Vanguardia fue para hacer solamente eventos, pero ahora se convirtió en una promotora y estamos muy satisfechos”, expresó.

“Va a ser un evento que van a disfrutar al máximo, desde la primera hasta la última lucha”, agregó el enmascarado, quien protagonizará el duelo semifinal, en el que comparte esquina con Adrenalina para enfrentar a Electroshock y Octagon, quien tenía siete años sin pisar territorio hidalguenses.

En tanto, el platillo estrella del aniversario de Vanguardia será una lucha en jaula en la que El Sindicato: Jitsu, Colmillo Blanco y Rey Dragón, llevará al clímax su rivalidad con la dinastía Fantasmagórica, representada por Gasparín Sr., Gaparín Jr. y Rayito Mexicano.

Sobre este último elemento, el experimentado licántropo, quien le triplica la edad, le advirtió: “Que se prepare bien, porque en otras plazas lo que siempre ha hecho es agredirme; ahora, se va a llevar una gran sorpresa”.

Otro duelo de envergadura será el máscara contra cabellera entre El Sable y Deluto IV, quien llegó de imprevisto a la conferencia para agredir a su rival.

Creo que ya está viejo, que es momento de retirarlo, que se dé cuenta que lo superé y superé a su dinastía”, lanzó el enmascarado ante del roce.

A su vez, los pachuqueños Cíclope y Miedo Extremo llegarán recién desempacados de Estados Unidos para dos duros compromiso, con el bull terrier match del primero ante el consagrado Pirata Morgan, mientras que el Gallo de Gallos se verá por primera vez, en un mano a mano ultra violento, ante Crazy King.

En el resto de la cartelera, el Fresh Club, compuesto por Calubus y Devitt Rodríguez, expone el campeonato de parejas frente a Tony Rivera y Fantasma de la Ópera; en tanto, las acciones abrirán con un triangular de parejas entre Blue Win y Chicanito, El Vándalo y Símbolo Azteca, así como Falcon Fire y Dragon Boy.

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button