fbpx
La CopaLucha Libre

Listo, para aniversario


Blue Demon Jr. cuenta las horas para ser parte de la fiesta del 68 aniversario de la Arena Afición.

El continuador de la leyenda azul sentenció que se presentará en la catedral hidalguense con la misión de regresar a casa con el galardón que disputará a lado de Dr. Wagner Jr., Rayo de Jalisco Jr. y Canek.

“Pues sigo preparándome para estar siempre listo para mis compromisos”, manifestó el enmascarado.

Reiteró que el trofeo representaría un logro importante que le motiva para aumentar el abundante palmarés que ha cosechado en sus más de 30 años de trayectoria.

“Sería muy bueno que ese galardón se quedara en mi vitrina”, manifestó Demon en exclusiva para Criterio.

Sobre el resto de los contendientes, expresó que representan rivalidades añejas que lo motivan a dar el extra sobre el cuadrilátero: “La verdad, no confió en ninguno”.

Uno de ellos será el Galeno del Mal, a quien dejó sin cabellera en la edición 27 de Triplemanía, el año pasado en Ciudad de México. El demonio azul expresó que, pese a haberle demostrado ya superioridad en el ring, vaticina un pleito personal intenso con el lagunero: “La misma que hemos protagonizado siempre”.

Asimismo, compartió que la catedral hidalguense le trae recuerdos especiales ligados a su papá, Blue Demon.

“La Arena Afición siempre ha sido una plaza muy importante, ya que mi padre daba clases en esta arena hace mucho tiempo”, comentó.

Finalmente, insistió en la invitación para que la afición pachuqueña se una a la fiesta de la lucha libre en la entidad.

“Amigos, los espero y espero me apoyen y si no, pues de todos modos asistan a la función y apoyen a quien más quieran como luchador, y que Dios los bendiga”, remató.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button