Lista, la final del Torneo de Tezontepec

La edición 54 del torneo de Semana Santa de Tezontepec tiene a sus finalistas, al igual que el cuarto torneo sub-20 que se realiza en el municipio.

Las actividades de la categoría mayor finalizarán hoy, cuando se vean cara a cara los equipos de Santos de Progreso y la selección de Tlaxcoapan.

El cuadro santista obtuvo su pase a la final del campeonato luego de empatar con el equipo de Tlahuelilpan, en tiempo regular, a un gol; en la ronda de penales, el equipo de Tlahue sucumbió por cinco goles a tres.

Por otro lado, el equipo tlaxcoapense pasó a la final del torneo tras vencer a los locales en la segunda semifinal por marcador de cuatro tantos a cero.

En el caso de la categoría sub 20, los representativos de Bomintzhá e Ixmiquilpan serán las escuadras que buscarán coronarse este día en las instalaciones del Estadio 1966,
Bomintzhá viene de derrotar en penales al cuadro local, esto después de que en el tiempo reglamentario igualaran a tres tantos. En los tiros de castigo, el equipo perteneciente a Tula salió victorioso por cuatro goles a tres.

Mientras tanto, en la otra semifinal, el equipo ixmiquilpense demostró su poderío al derrotar de manera categórica por tres anotaciones a cero al representativo de Actopan, con el que consiguió su pase al último partido del torneo.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Reglamento no pudo haber evitado la explosión en Tlahuelilpan: alcalde de Tlaxcoapan

El alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, consideró que haber contado con un reglamento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket