Lionel Messi guía a Argentina a los cuartos
 
Hace (16) meses
 · 

Argentina AFP

Compartir:

Argentina ya está entre los ocho mejores equipos de Catar 2022 tras vencer 2-1 a Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

La Selección de Argentina avanzó a los Cuartos de Final, donde enfrentará a Países Bajos, que más temprano derrotó 3-1 a Estados Unidos.

Lionel Messi, en su juego mil con clubes y selección, abrió el marcador al minuto 35 con un toque fino de zurda, tras una jugada colectiva.

Al 57′, el cordobés Julián Álvarez aprovechó un error del portero Mathew Ryan tras una gran presión de Rodrigo de Paul a la defensa.

Australia descontó al 77′ con un tanto en contra de Enzo Fernández, tras un disparo de Craig Goodwin que fue desviado en su dirección a la portería.

El Países Bajos en contra de Argentina se disputará el viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail.

Luis Ángel Amescua Gutiérrez

Agencia Reforma

El exfubolista brasileño Pelé, tres veces campeón mundial, no responde a la quimioterapia y se encuentra en cuidados paliativos a sus 82 años, de acuerdo con Folha de Sao Paulo.

“La estrella se encuentra en cuidados paliativos exclusivos. Esto quiere decir que se ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas”, dice el medio brasileño.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad