Liguilla se aleja
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Los Tuzos no tuvieron el regreso a casa que esperaban, ya que cayeron por 1-2 en contra de Rayados de Monterrey y así acumulan su cuarto partido consecutivo sin ganar y además se alejan las posibilidades que tienen de clasificar.

En la primera jugada interesante del encuentro, un muy animado Sebastián Palacios entró el diagonal al área y disparó sin pensarlo, sin embargo, el capitán de La Pandilla José María Basante estuvo listo para desviar el balón y evitar un mayor peligro.

Avilés Hurtado fue uno de los que más intentó y probó con un tiro cruzado, que Alfonso Blanco mandó a tiro de esquina.

Erick Aguirre tuvo una de las más claras del primer lapso, ya que se encontraba solo frente a Hugo González, pero al intentar disparar, rebanó el balón y se perdió de una chance grande de inaugurar el marcador.

La presión de los regios fue tanta, hasta que se encontraron con el primer tanto del partido, Stefan Medina tomó la redonda en la banda, puso un centro preciso y Jesús Molina remató picado de cabeza, dejando sin ninguna oportunidad al guardameta y puso el 0-0. Justo antes de que finalizara la primera parte, los Rayados se quedaron a nada de poner el segundo, el cafetalero Avilés Hurtado intentó colgar el balón del ángulo y cuando parecía que iba a hacer un golazo de bandera, apareció el Tami para volar y evitar el 2-0.

Ya en la parte complementaria, Ángelo Sagal se encontró con un balón dentro del área y cuando se disponía para definir, el arquero de los regios aguantó hasta el final para evitar tanto del empate de los locales.

En la acción inmediata fueron los norteños los que estuvieron cerca de ampliar su ventaja, el colombiano Avilés Hurtado desbordó, entro al área y ante la salida de Blanco, punteó el esférico, pero este se fue rozando el palo derecho de la cabaña hidalguense.

Jonathan Urretaviscaya fue uno de los más insistentes y estuvo a punto de hacer valer la ley del ex, al intentar un disparo cruzado y potente, pero el guardameta estuvo muy atento para mandar la pelota a tiro de esquina.

Bien se dice en el futbol, gol fallado es gol en contra y así fue, los visitantes no aprovecharon las dos claras que tuvieron y Pachuca no perdonó, Ángelo Sagal se fue a la banda y no lo pensó dos veces antes de mandar un tiro centro raso y el argentino Sebastián Palacios estuvo en el lugar preciso para empujar el balón y poner el 1-1 en el marcador.

Monterrey no se desanimó luego del gol del empate y muy pronto anotó, Stefan Medina se elevó dentro del área y mandó el balón a guardar a las redes, pero el árbitro central Fernando Hernández anuló la jugada por un supuesto fuera de lugar.

El chileno Ángelo Sagal de nueva cuenta se encontró con un rebote dentro del área chica, pero no alcanzó a empujar a tiempo y se perdió de hacer el de la voltereta y en la contra, Dorlan Pabón pudo anotar, pero quiso colocar demasiado su tiro y se fue apenas por encima.

Las acciones se tornaron de ida y vuelta, pero los visitantes fueron más contundentes, el recio ingresado Carlos Sánchez puso el 1-2 a favor de Monterrey, se encontró con un rebote y fusiló a Blanco, para regresar la ventaja a su equipo.

Las emociones se vivieron hasta el final, Blanco se fue a rematar y en la contra Rayados tuvo para sentenciar, pero Hurtado se tardó en disparar y se perdió el 1-3, sin embargo, el equipo de Nuevo León se llevó la victoria.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad