fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Liga MX: Tuzos escala a la cuarta posición

Tras triunfo ante Tigres


Ya se fueron siete jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX y Toluca domina la tabla general, con 17 unidades, mientras que los equipos regios, Monterrey y Tigres, están en segundo y tercer lugar, respectivamente. Los Tuzos completan el top 4, quienes integran la lista de clubes que se meterían de manera directa a la liguilla.

Pachuca llevaba cuatro partidos sin ganar en el certamen; sin embargo, el triunfo desde domingo, ante los dirigidos de Miguel Herrera, le valió para escalar varios sitios en el torneo.

Necaxa, Santos, Puebla y Tijuana se ubican también entre los primeros ocho; sin embargo, al no estar entre los cuatro primeros lugares de la Liga MX, tendrían que jugar la fase de repechaje del futbol mexicano.

Los conjuntos que están fuera del top 8, pero que jugarían la reclasificación, son León, Pumas, Cruz Azul y Juárez.

Por su parte, Atlas, América, Atlético San Luis, Mazatlán, Guadalajara y Querétaro ocupan las últimas seis posiciones de la Liga MX y no alcanzarían ni repechaje.

Chivas y Gallos Blancos son los únicos que no saben lo que es ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX, tras siete jornadas disputadas, por lo que están en el fondo de la tabla general.

Redacción web

También te puede interesar: Cambian fecha del FC Juárez vs Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button