Liga MX, similar a Premier, dice Cardona

Liga MX, similar a Premier, dice Cardona

Para el colombiano Edwin Cardona, La Liga MX y la Premier League tienen algo en común: las dos son competencias en las que cualquiera puede ganar.

“No es fácil, es bastante competitivo. Uno acá ve el futbol, es como la Premier League; no sabes con quién te vas a encontrar: vas perdiendo 1-0 y en cinco minutos puedes ganar 2-1.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Acá es igual, uno compite y a veces de local ganas 3-0 y después el equipo al que goleaste puede ganarle al primero. Entonces, creo que siempre es competir y hacerlo de la mejor manera”, señaló.

Por esa razón, comentó que su readaptación al balompié azteca ha ido de menos a más; sin embargo, confía en retomar el nivel que lo llevó a ser uno de los referentes en Rayados
del Monterrey.

“Yo creo que, sí he venido evolucionando, venía de una liga diferente; regresar al futbol mexicano no es fácil por la competencia, aunque no lo creas la gente habla mucho y dice que el futbol mexicano es fácil”, abundó el colombiano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Ve Cardona cerca la liguilla

Te puede interesar:

Ve DT a Raúl concentrado

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, confía en que Raúl Jiménez sabrá mantenerse concentrado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget