Líderes de la Ligue 1- Criterio Hidalgo

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Monaco (ASM) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Louis II Stadium in Monaco on January 15, 2020. (Photo by VALERY HACHE / AFP)

Líderes de la Ligue 1

El Paris Saint Germain se destacó todavía más como líder de la Ligue 1 francesa tras ganar 4 a 1 en el campo del Mónaco, donde su nuevo entrenador, Robert Moreno, sufrió su primera derrota, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la jornada 15 por fuertes lluvias.

En ese duelo, que debía haberse disputado a principios de diciembre, el PSG fue claramente superior, haciendo valer su condición de favorito con los goles de Kylian Mbappé (24’, 90+1’), Neymar (45+2’) y Pablo Sarabia (72’). El tanto del honor del Mónaco lo firmó Tiemoué Bakayoko, en el minuto 87.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El pasado fin de semana, ambos equipos se habían visto las caras en otro partido de la liga francesa, que entonces finalizó con empate 3-3 en el Parque de los Príncipes, de la capital gala.

Robert Moreno, el exseleccionador español que dirige al Mónaco desde los últimos días de 2019, sufrió su primera derrota desde su llegada al Principado. Era el tercer partido para el técnico catalán al frente del Mónaco, después de ese empate de París y la victoria que tuvo en el debut, el pasado 4 de enero, 2-1 sobre el Reims en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

En la clasificación general, el Paris Saint Germain parece caminar hacia la conquista de un nuevo título nacional. Tiene ya ocho unidades de ventaja sobre el segundo, el Marsella.

“El objetivo era ganar, conseguir los tres puntos para mejorar nuestra posición. Tenemos quizás los mejores jugadores, pero quiero que seamos el mejor equipo en cada partido”, afirmó el técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel.

 

AFP | Paris

 

Te puede interesar:

Tiene Neymar padrastro más joven

De una u otra forma, Neymar Jr. es noticia, ahora está estrenando padrastro, lo curioso …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget