Lideran Chivas Liga MX femenil

Chivas femenil venció a domicilio 2-1 a las Pumas, con lo que se mantiene entre las punteras de la liga.

El Guadalajara es líder con 19 puntos, pero depende de los resultados de Monterrey y América que apenas tienen una unidad menos y las cuales juegan hoy, e incluso de las Tigres que las podrían alcanzar.

Chivas tuvo opciones suficientes como para no sufrir, pero pecó de falta de contundencia en el juego celebrado este domingo en las instalaciones de La Cantera.

Alicia Cervantes mostró sus cualidades goleadoras al 3’. En un tiro de esquina se desmarcó y definió de derecha, sin dejar caer el balón, en un remate cruzado, pero en el complemento tuvo tres oportunidades claras que falló: una en una pelota en la que abanicó, y las otras dos en disparos desviados, ya de frente a la portería.

Pumas empató poco antes del descanso. Lo hizo mediante un gol de Daniela García, quien aprovechó un rebote tras la extraordinaria atajada de Blanca Félix a disparo de Edna Santamaría.

Anisa Guajardo tuvo un mano a mano al 44’, pero fue superada por la guardameta rojiblanca.

Chivas es un equipo con mejor pie, con mucha dinámica por las bandas, en particular con las incorporaciones de María Sánchez y Christian Jaramillo, así como de Nicole Pérez, quien al 59’ cobró de manera extraordinaria un penal al ángulo superior derecho.

Pumas se estancó en 13 puntos.

 

Édgar Contreras I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Alistan Tuzos del Pachuca estrategia contra el sublíder

Alistan Tuzos del Pachuca estrategia contra el sublíder

Pachuca volvió este miércoles a la Universidad del Futbol para alistar su siguiente compromiso en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok