fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Líder, con alfileres


 

El Atlético de Madrid no ha podido apagar los focos rojos.

El cuadro colchonero retomó la cima de la clasificación luego de igualar 1-1 con el Real Betis, pero sigue perdiendo piezas importantes por lesión y sin convencer en el cierre de LaLiga.

Apenas a los cinco minutos, Yanick Carrasco abrió el marcador para la visita, pero al 20’ Tello empató.

El Atlético mantuvo la posesión de la pelota y el belga siguió siendo el hombre más peligroso de los colchoneros, pues al 38’ mandó un zurdazo que meció la red, pero por fuera.

El complemento se pintó verdiblanco, pues fue el cuadro local el que manejó los hilos del duelo y los que más jugadas de peligro generaron; por si fuera poco, el panorama se tornó gris para el Atleti por la sustitución obligada de Joao Félix.

Desde el 56’ preocuparon al rival con un cabezazo de Emerson que Jan Oblak desvió con buenos reflejos; dos minutos después, Joaquín se quedó a nada de empujar la pelota en el área, pero el esférico se paseó por todo el rectángulo.

Diego Lainez entró al 75’ y segundos más tarde controló un balón en el área, se quitó al defensor y le pegó con su pierna inhábil a la base del poste, pero Oblak volvió a aparecer con una mano salvadora.

Los colchoneros tomaron la pelota en el cierre del partido e incluso estuvieron cerca de ganarlo con un remate de Carrasco, pero Claudio Bravo aguantó el empate.

Héctor Herrera fue titular y salió al 64’.

El Atleti se mantendrá con alfileres en la cima tras llegar a 67 unidades, una más que el Real Madrid y dos encima del Barcelona.

“El equipo lo ha intentado, estamos bien colocados en el campo, el Betis cuando hemos hecho el gol ha tenido más la posesión, en una jugada peligrosa ha venido el gol de ellos”, apuntó Koke.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button