fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Libra Pablo Aguilar lesión grave


Pablo Aguilar sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha pero hay esperanzas de que esté listo para el choque ante Pumas del sábado entrante.

El defensa de Cruz Azul tuvo que abandonar el cotejo ante América, realizado el domingo en el Estadio Azteca, al minuto 83 por una dolencia en la articulación luego de caer mal. El paraguayo salió del campo en camilla.

Este lunes la Máquina informó en un comunicado el resultado de las pruebas médicas y el tiempo de recuperación que dependerá de la evolución del futbolista.

También te puede interesar: Quitan puntos a Veracruz por adeudos

“Con los trabajos de rehabilitación correspondientes, existe posibilidad de que el jugador pueda tener actividad en la jornada 15 ante Pumas”, dice en el texto.

“Sin embargo, nada está confirmado aún y se esperará la evolución del central para determinar su regreso a las canchas”.

Aguilar se une a Jordan Silva, Elías Hernández, Javier Salas, Gerardo Flores y Stephen Eustáquio en la lista de lesionados del cuadro cementero, aunque estos cinco son baja definitiva por lo que resta del semestre.

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se baja Siboldi del barco

Noticias relacionadas

Back to top button