Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición
Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Por quinto año consecutivo, las empresas Max Proad & Legend tienen a cargo el cartel de aniversario de la  Arena Afición.

Para este 2020, el consorcio convocó a cuatro legendas del ring: Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Rayo de Jalisco Jr. y Canek, quienes el 30 de enero protagonizarán el platillo estelar, en el que el contenderán por la copa con la que conmemorarán los 68 años de la catedral hidalguense.

El Galeno del Mal se presentará como el campeón defensor del trofeo, el cual ganó el año pasado al vencer a La Parka, recién fallecida el 11 de enero. En el encuentro también participaron Pagano y Psycho Clown.

El Totalmente Payaso se quedó con la gloria en 2018, cuando se impuso en un cuadrangular a Mr. Águila, Chessman e Hijo del Dr. Wagner Jr.

Antes, el Noa Noa Style fue el ganador de la segunda edición de este trofeo en 2017, luego de imponerse al propio Psycho Clown, Texano Jr. e Hijo del Fantasma.

En tanto, El Mesías alcanzó la gloria en la primera edición de la copa, en los festejos del 64 aniversario de la catedral hidalguense, venciendo a la huesuda, Electroshock (hoy Mr. Electro) y Averno.

La función de este fin de mes pondrá nuevamente cara a cara Wagner y Demon, quienes se vieron las caras en la Bella Airosa el 6 de agosto, con triunfo para el lagunero.

Por su parte, el luchador tapatío y el Príncipe Maya no pisaban la Bella Airosa desde que el consorcio Leyendas por Siempre dejó de hacer eventos en la Afición, donde el público disfrutó de esa temporada con la intervención de elementos históricos de este deporte.

Su experiencia en el ring será su mayor fortaleza para convertirse en los ganadores del trofeo.

El cartel del 68 aniversario estará complementado por otros cinco conflictos, en el que pasarán lista La Máscara, Ciclón Ramírez Jr., Joe Líder, Cuervo, Diva Salvaje, así como Deluto I Jr., Alex Extreme , Ángel Cósmico, Drástico, representando el talento de casa, al igual que Dulce Luna, Dayami y Lady  Cat, entre otros.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Te puede interesar:

Abrirá despedida de Halloween en Arena Afición

La empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana volverá a la Arena Afición el 27 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget