fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Lexfa llega a Hidalgo

Sacarán convocatoria para un torneo en formato 11


La Liga Extrema de Football Arena México (Lexfa) llega a Hidalgo, con el apoyo de la Organización de Football Americano de Hidalgo (Ofaeh), y organizarán un nuevo torneo.

Luego de la participación de la selección de football americano, representativa de la Organización de Football Americano de Hidalgo (Ofaeh) en el torneo de Lexfa, la liga se renueva y trabajará con la organización de la Ciudad de México.

Los organizadores dieron un adelanto a Criterio, sacarán convocatoria para un torneo en formato 11, categoría máster, que iniciaría el próximo 25 de septiembre.

Esperan, que al igual que la temporada pasada, participen equipos del estado; sin embargo, al ser un formato con más jugadores, se desconoce a todos los que podrían participar.

Hasta el momento, se especula con que varios equipos de la entidad estén presentes, como Guerreros, Cuernos Largos, Leones y Maquina del mal u Oseznos, así como la posible presencia de equipos de la Ciudad y Estado de México.

Se prevé también de la participación de Frailes de Cd. Sahagún y Stallions.

La gran pregunta es si habrá interliga, pero eso lo platicarán con la organización de la Cdmx y se dará a conocer en próximas fechas.

Federico Escamilla

Te puede interesar Buscará El Sable retirar a Deluto IV

Noticias relacionadas

Back to top button