fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Levanta la voz contra silbantes


El mediocampista Juan Delgadillo afirmó que los árbitros son injustos con Toluca a la hora de marcarles, por lo que ya analizan ignorar más esa situación y enfocarse a lo suyo.

“No quieren tener un buen diálogo con nosotros por más que les decimos algo tranquilamente, pero no debemos entrar en discusión con ellos, nosotros hacer nuestro trabajo y ellos a lo suyo”, indicó.

Acusó que “a la hora de los partidos a veces las tarjetas son injustas, no nos califican igual a los rivales como a nosotros”, por lo que deben tener cabeza fría en los encuentros.

“Lo hemos platicado muchas veces por el tema de las tarjetas, sabemos que los árbitros hacia el Toluca no tienen nada de tolerancia, lo hemos platicado porque parece que ya nos traen partido a partido, uno les habla bien y ellos contestan mal debemos tener cabeza fría”, dijo Delgadillo.

Por su parte, el zaguero Carlos Calvo espera que contra Querétaro, los Diablos Rojos pueda seguir por el mismo camino y escalar posiciones dentro del Clausura 2018 dy meterse a zona de liguilla.

“Se venía agarrando confianza después del tropezón contra Puebla, se hizo buen partido ante Santos y en Copa lo reivindicamos… nos da mucha confianza para seguir por el camino del triunfo”, manifestó el defensa.

Noticias relacionadas

Back to top button