Levanta la voz

Por la pandemia de Covid-19 que atraviesa gran parte del mundo desde hace un par de meses, Erika Gómez levantó la voz.

Con un mensaje a través de sus redes sociales, la catalogada por especialistas como la mejor basquetbolista mexicana de la historia, emitió un mensaje de ánimo para la población.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“De todo corazón quiero mandar un mensaje de empatía y solidaridad con mucho cariño a España, el país que me acogió por más de 10 años, que me ayudó a desarrollarme como basquetbolista profesional y como persona”, se puede leer en la parte inicial del texto.

La pachuqueña se solidarizó con el pueblo ibérico, uno de los que más ha sufrido por el coronavirus, al registrar más de 124 mil infectados y 11 mil fallecimientos.

“España está sufriendo un fuerte golpe de esta pandemia, desde México siempre están presentes en mis oraciones. Conocí mucha gente buena, que me mostró su cariño y apoyo.

“Mucha fuerza a la liga, a todos los equipos, entrenadores, directivas, jugadoras, árbitros, representantes y aficionados”, escribió.

Tras el apoyo a Europa, la auxiliar técnico de los Borregos Hidalgo y la selección mexicana de basquetbol, se dio tiempo para dedicar unas palabras para México.

“Para mi patria, mi país, solo decirles que juntos y en equipo estoy segura que podemos hacerlo. ¡Vamos México!”, concluyó.

Érika se encuentra en una pausa en la duela, ya que la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil suspendió la etapa final de la temporada; sin embargo, se
mantiene activa desarrollando talleres de actividad física en línea, junto con Sergio Molina y otros entrenadores de la disciplina.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Covid-19 se ensaña con América Latina

El coronavirus se ensaña con América Latina, con Brasil a la cabeza, y le da …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget