fbpx
La CopaTuzos

Lesión dejará en 38 partidos de titular la marca de Óscar Ustari

Moreno sería titular


Una molestia en la ingle de la pierna izquierda puede cortar a Óscar Ustari una considerable racha de partidos jugados con los Tuzos.

El portero argentino acumula 38 cotejos en fila como titular en el arco blanquiazul; sin embargo, la lesión, la cual ocasionó que fuera sustituido por Carlos Moreno, haría que se perdiera el duelo del fin de semana, ante Cruz Azul.

Osky iba a cumplir este agosto próximo un año ininterrumpido como titular en el arco blanquiazul, pues desde la fecha 3 del Grita México A21 no dejaba la cabaña.

Óscar Ustari llegó a la Bella Airosa desde principios de 2020 y solo le tomó un par de encuentros arrebatarle la titularidad a Alfonso Blanco y jugó las cinco fechas restantes de aquel inconcluso torneo Clausura.

La primera vez que dejó la portería fue a finales de ese mismo año, cuando fue parte de masivo brote de Covid-19 en la institución, que le impidió ver acción en la última fecha del campeonato y le cedió la estafeta al uruguayo Franco Torgnascioli.

En abril de 2021 uan exppulsión le impidió a Óscar Ustari continuar en el encuentro entre Pachuca y Monterrey, en el estadio BBVA, permitiendo el debut de Moreno en el máximo circuito.

Para el Grita México A21 se perdió las primeras dos fechas también por lesión; sin embargo, cuando regresó ya no soltó el puesto, hasta el pasado lunes.

Ahora, Óscar Ustari sería baja para la visita que harán los Tuzos este sábado al Estadio Azteca, donde enfrentarán al Cruz Azul.

Además de Osky, el colombiano Óscar Murillo y el ecuatoriano Romario Ibarra se perderán este encuentro, ya que el mismo técnico Guillermo Almada ve complicado que se recuperen de sus respectivas dolencias.

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button