fbpx
La CopaTuzos

Les urge la victoria a Pachuca y Puebla


Pachuca y Puebla protagonizarán un duelo sin margen de error en la Angelópolis.

Los equipos abrirán esta noche las acciones de la jornada 5 del torneo Apertura 2019 en el estadio Cuauhtémoc, donde ambos se presentarán con la misión de alcanzar su primer triunfo en el campeonato.

El cuadro hidalguense llega a este encuentro luego de sumar, la semana pasada, su tercera derrota en la liga, resultado que ya encendió las alarmas en la Bella Airosa, pues el arranque no corresponde a los objetivos trazados.

Además, tienen la carga de 13 partidos sin ganar fuera de casa. Su último triunfo se registró el 26 de octubre de 2018, cuando vencieron 3-2 al Veracruz; desde entonces, acumulan 6 derrotas y 7 empates.

La semana pasada, cayeron en su visita a Querétaro, donde tomaron la ventaja con un gol de Franco Jara, quien se convirtió en el máximo anotador del equipo en primera división; sin embargo, los locales dieron la vuelta en la parte complementaria.

Los pobres números del Pachuca no espantan a Martín Palermo, quien aseguró que no ve en riesgo su continuidad en el banquillo.

Por su parte, los camoteros tienen dos descalabros y un empate en el inicio del campeonato, lo que los tiene en el décimo puesto de la clasificación general, con un punto.

Su técnico, José Luis Sánchez, está más presionado que el Titán, pues el tema porcentual es un plus que obliga a la directiva poblana a tomar medidas drásticas.

Los equipos se vieron las caras el 15 de febrero en este mismo escenario, donde dividieron puntos al igualar a un tanto con goles de los argentinos Franco Jara y Matías Alustiza.

El estadio Cuauhtémoc es un sitio de horror para los hidalguenses, ya que apenas tienen 4 triunfos en 20 visitas, por 7 derrotas y 9 empates.

Así, los cuadros hidalguense y poblano saldrán por el triunfo que les dé tranquilidad, de cara al primer tercio del torneo Apertura 2019, pues los puntos que dejan en el camino comprometen el boleto a la fase final.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/ve-mejoria-en-tuzos

Noticias relacionadas

Back to top button