Les sacan el triunfo

El equipo San Juan Tepa, que representa a Hidalgo en la etapa nacional de la Copa Scotiabank, con sede en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ubicadas en Toluca, Estado de México, igualó ayer ante Baja California Sur.

Las acciones comenzaron con un cuadro del Valle del Mezquital que dominó el trámite del encuentro y paseó el balón por todos los sectores del campo, pero con posesiones intermitentes de los californianos, que pusieron en alerta a la zaga hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Todo mejoró para la escuadra del municipio Francisco I. Madero, pues un golazo de tiro libre puso el 1-0 en el luminoso. El disparo salió proyectado directo a la escuadra norteña y todo fue a favor del equipo de Hidalgo.

Para la segunda mitad, el rival fue más agresivo, y por lapsos los mantuvo encerrados en su último tercio de la cancha.

Tanto va el cántaro al agua que lo hace reventar, y eso fue lo que pasó con Hidalgo, pues la presión fue tan aplastante que terminaron por sucumbir y les igualaron el encuentro. Tras el 1-1, ambos equipos fueron con todo al ataque, pero no encontraron el marco contrario y se tuvieron que confirmar con la igualada.

De esta forma la entidad sumó su primera unidad en el torneo, pues en su debut ante Tabasco cayeron por la mínima diferencia.

La participación de la entidad en la primera fase del torneo concluye hoy con el partido ante Nayarit, que viene de una victoria ante Baja California Sur en su debut y una derrota contra Tabasco.

En caso de ganar, Hidalgo espera a que su rival de ayer no sume de a tres y así se consigue el boleto a la siguiente etapa.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

 

Te puede interesar:

Se prevén lluvias con granizo en Hidalgo esta tarde-noche

A través de Facebook, Enrique Padilla, director General de Protección Civil (PC) y Gestión de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget