fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Les paga en una semana


El propietario del club Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que en una semana liquidará las deudas con sus jugadores, al aceptar que tiene contratos verbales con varios elementos del plantel, pero les responderá porque tiene palabra.

“Se ha hablado con ellos (jugadores), no sé quién esté armando todo este alboroto, pero me estoy dedicando a resolver el problema porque no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante. “Estoy calculando; a más tardar, la próxima semana van a estar cobrando”, sostuvo Grajales.

“Yo voy a jugar el viernes, de que juego, juego”, dijo luego de que se le preguntara sobre los dichos de Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), sobre que no jugarían el viernes sin pagos.

¿Hay contratos o acuerdos verbales con los futbolistas?

“No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, entonces prefirieron verbal y verbalmente los tenemos; sí juegan, van a ganar bien.

“No quisieron firmar muchos y esas son las consecuencias. Pero mi palabra vale más que un contrato; los señores van a cobrar sin ningún problema”, aseveró.

Indicó que la liga mexicana lo ha presionado al hacerle pagar deudas de anteriores dueños del club jarocho, lo cual lo ha desnivelado económicamente, pero ya está haciendo lo necesario para solventar el problema.

 

 

Staff | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button