Les molesta su actitud Rubens Sambueza- Criterio Hidalgo

Les molesta su actitud Rubens Sambueza

En Grupo Pachuca no ven con buenos ojos que Rubens Sambueza manifieste su de-seo de retirarse con América, cuando aún tiene contrato con León.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del corporativo, consideró una falta de respeto las constantes declaraciones del argentino.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Que Rubens se manifieste abiertamente de que quiere terminar su carrera en otra institución hay que respetarlo, pero es una actitud que la verdad no nos gusta. A nosotros nos gusta que un jugador quiera quedarse en nuestra institución, no nos gusta que nadie se quede en contra de su voluntad, pero ese es su punto de vista y lo respetamos, aunque no lo comparto.

“Todos los jugadores que vienen a Pachuca o al León quieren venir y muchos después no se quieren marchar; esta no es una situación que nos pone cómodos. Veremos si se puede dar la posibilidad para que él continúe su carrera en otro lado”, explicó en entrevista para ESPN.

Por otra parte, manifestó que las altas pretensiones económicas de Sambu le han impedido “moverlo” a otra institución.

“El nivel de contrato que él tiene no está ni cerca del nivel que los clubes están en capacidad de poder cubrir o pagar en un salario, y más después de la pandemia. Él tiene un salario muy alto que no tiene nada que ver con las posibilidades que los equipos tenemos hoy y esa es la problemática más importante.

“En el plano deportivo, cinco o seis equipos quieren a Rubens porque es un jugador que dentro de la cancha te resuelve un montón de situaciones, pero su salario definitivamente hace que no sea fácil colocarlo, por ahora ninguna institución se puede enfrentar a un salario de esa magnitud con todo lo que estamos viviendo”, finalizó.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Rendirán los Tuzos tributo a guardianes

El Pachuca homenajeará a los guardianes. Primero, a través de un video en redes sociales, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget