Les Ilusiona la liguilla

El Puebla, rival de las Chivas, realizó ayer en Guadalajara su último ensayo previo al partido de esta noche en el estadio Akron. Entrenó en unas canchas cercanas al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

El entrenador José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, ha señalado que se debe a la afición del equipo poblano y espera seguir manteniendo viva su ilusión de estar en la liguilla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Están a dos puntos de la zona de clasificación y una victoria ante el Rebaño los metería de lleno a la pelea por su boleto.

“Independientemente de los tratos que tenga yo con la directiva, yo trabajo para agradarle a la gente de Puebla, ese es mi objetivo principal, que la gente esté contenta con su equipo.

“Hoy están contentos porque el equipo ha ganado puntos y tienen la ilusión (de liguilla), y tenemos que seguir sobre esa línea, no se las puedo cambiar y ojalá podamos ganar este partido”, comentó el Chelís a Cancha.

El apodo del director técnico franjeado es sinónimo de Puebla. A quien le ha dedicado gran parte de su vida en facetas de aficionado, entrenador del equipo y de empresario en la ciudad.

“Si tengo tres pares de zapatos se los debo a la ciudad de Puebla. Es mi ciudad y mi equipo. Es el equipo que me dio la oportunidad y de los 75 años que va a cumplir el equipo, en he estado en 56 años desde mi peregrinar de aficionado”, agregó.
Actualmente, Sánchez Solá dirige en su tercera etapa a los camoteros, y ahora ve una institución más sólida.

“La organización ha crecido mucho, hay demasiado orden, trabaja mucho, son proyectos a mediano y largo plazo.

Tienen fuerzas básicas que podrían ser importantes dentro de dos años y esto es la gran diferencia de organización.

No digo que sea mejor, en torneos pasados era mucho más chiquita y caminaba, y hoy se tiene un respaldo de una organización fuerte”.

Una de las características que el entrenador destaca de sus dirigidos es la unión para jugar como equipo.

“Este conjunto está contento, se sienten bien ellos y lo manifiestan en la cancha, yo los lidereó (sic), les caí bien, les gustó que se dieran resultados rápidos. Mucha ciencia no hay, es a partir de lo que hacen todos juntos, nadie destaca en particular, esa es otra cosa muy buena. Destacan todos o se hunden todos”, mencionó Sánchez Solá.

 

 

Citlalli Medina I Reforma

Te puede interesar:

Paga Chivas apuesta al América tras el Clásico

Canta y no llores… A cuatro días de la victoria en el clásico nacional, los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok