Les hacen la maldad
Les hacen la maldad Foto: Alejandro Velàzquez

Les hacen la maldad

La arena Clásica fue testigo de un nuevo capítulo entre el bien y el mal, representado por Gasparín Jr., Dragón Latino y Caballero de Atena ante Dr. Boris, Pequeño Makara e Intruso Jr., quienes se llevaron el triunfo de este conflicto estrella.

El galeno y el medieval suicida abrieron las acciones con una espectacular exhibición de llaves y contrallaves; pese a que los rudos intervinieron en montón en la pelea, los técnicos tomaron la ventaja con dos hurracarranas de los juveniles del talento Vanguardia sobre Makara y Boris, mientras que Dragón Latino rindió a Intruso con un castigo a las extremidades inferiores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la intermedia se concretó la reacción de los maleantes, quienes igualaron la contienda luego de abatir con tres toques de espaldas consecutivos a los técnicos.

La tercera caída se vivió con intensidad, pues Gasparín Jr. y Caballero de Atena pusieron al público al filo de la butaca con un mortal hacia atrás y un tope suicida de entre las cuerdas sobre Dr. Boris yPequeño Makara.

Cuando todo parecía enfilarse en favor de los científicos, Intruso Jr. hizo gala de toda su experiencia para prensar con una cruceta las piernas de Dragón Latino, el capitán técnico, quien no tuvo otro camino que la rendición, dando el triunfo a los rudos.

Antes, Barrio Azteca y Jefe Colmillo vencieron de manera ilegal a Krusty Clown y la leyenda hidalguense Godzilla, ya que el primero mencionado del bando rudo aplicó un golpe en la entrepierna al payaso, acción que no fue sancionada por el réferi el Pachuca.

En otros resultados, Sombra Blanca y La Krisys fueron mucha pieza para Kraken y Saeta Jr.; en tanto, Cavernícola también terminó con el puño en alto en el mano a mano que sostuvo ante Pequeño Roquero, quien sustituyó a King 2000 en el cartel.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Regresarán los Reyes del Aire

Te puede interesar:

Retuvieron títulos con salomónico empate

Los campeones de tercias CLLT, Falcón Fire, Símbolo Azteca y Rey Dragón, retuvieron sus cetros …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok