fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Les faltó puntería


Leo Messi vivió de todo en su primer clásico de Francia, pero al PSG y al Olympique de Marsella les faltó el gol e igualaron 0-0, en un encuentro que tuvo hasta invasión de campo.

Los Olímpicos dejaron escapar la oportunidad de romper la racha de 10 años sin vencer a su archirrival, pues a pesar de cerrar el duelo con un hombre de más, no fueron claros al frente dejando vivir al conjunto parisino, líder de la clasificación.

La parte inicial terminó 0-0 a pesar de que las redes se mecieron, pues el silbante anuló un autogol del Marsella por fuera de lugar, mientras que una diana de Arkadiusz Milik también fue revertida por el VAR.

El complemento fue cuesta arriba para la visita, pues al 57’ Achraf Hakimi vio la roja tras derribar a Cengiz Ünder, pero el Olympique no logró capitalizar la superioridad numérica.

Al partido le faltó gol, pero no un aficionado que se metió al campo a buscar a Lio ni la advertencia por el uso de bengalas en la tribuna, algo prohibido, pero que dio color al primer clásico de Messi.

Staff l Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button