Les faltó barrio a los gladiadores hidalguenses
 
Hace (60) meses
 · 

Les faltó barrio a los gladiadores hidalguenses
Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Después de cinco años, la Tribu tuvo un regreso triunfal al Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde vencieron a los Barrio Boys, ídolos locales que cayeron de manera ilegal luego de un faul de Mohicano I.

Los seis contendientes abrieron las acciones con una exhibición a ras de lona, principalmente por parte de los capitanes de cada facción; al final, Barrio Latino planchó a Mohicano I, Mohicano Jr. y Rey Mohicano, y con el respaldo del peso de Barrio Azteca y Barrio Americano, llegaron las tres palmadas del Hijo del Tiburón para llevarse la primera caída.

En el intermedio vino el descontrol: los Mohicanos, cegados por la furia, castigaron a sus rivales hasta sangrarlos; el primero en caer fue Barrio Azteca, quien fue atendido con una variante de carreta; en tanto, Barrio Latino cayó con un castigo a las cuatro extremidades.

Los hidalguenses dieron síntomas de reacción en el asalto definitorio, devolvieron cada castigo a sus verdugos; incluso, parecía que enfilaban a la gloria tras dos vuelos de Barrio Azteca y Barrio Americano sobre Mohicano Jr. y Rey Mohicano; no obstante, sobre el enlonado, Mohicano I aprovechó una distracción del réferi para golpear la entrepierna de Barrio Latino y culminar su obra con un toque de espaldas para llevarse el triunfo a casa.

El encuentro semiestelar acabó con un polémico empate entre Símbolo Azteca, Poder Azul y EMI, quienes enfrentaron a Flama Azteca, Sombra Blanca y Guerrillero.

La autoridad decretó el resultado luego de que Flama Azteca fouleara a Símbolo Azteca; no obstante, el agresor se despojó de manera alevosa de su máscara para confundir al Hijo del Tiburón, quien se fue por la fácil al decretar la igualada.

En otro resultado, Súper Sport y Bogar brindaron una desangelada lucha de campeonato, luego de que el monarca –el segundo mencionado– no metió ni las manos para defender su fajín, quedando el cetro en mano del hombre de los deportes.

Dragón Boy y Dragón King salieron con el puño en alto en su compromiso frente a Dinamic Boom y Mega Raptor, mientras que los Reyes del Mar I y II fueron mucha pieza para Black Cyborg y Fizter Black.

Alejandro Velázquez  I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/cain-velasquez-se-presentara-en-triplemania

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (57) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad