Le urge al América un contención

América sí busca un contención, pero no se trata del uruguayo Nicolás Acevedo.

El técnico Miguel Herrera reconoció la calidad del futbolista, pero en este momento no está en el radar azulcrema.

“No es la opción uno. Es un jugador interesante, pero no es nuestra primera opción, no está ni entre las tres primeras. En dos nos dijeron que no, pero tampoco descartamos que si algunas opciones se cierran podamos  ir a tocar su puerta.

“Estamos buscando un contención, olvídense del reemplazo de Guido, él ya no está, los únicos a quienes tengo ahora son a Rubén González y a Richard Sánchez en esa posición”, dijo el técnico Miguel Herrera tras la práctica, de cara al partido contra Tigres.

El Piojo informó que Renato Ibarra será baja al menos dos meses, pero no buscarán  un sustituto.

“No lo hemos hablado, estamos más ocupados en reforzar la parte media, que es lo que se nos vino abajo. Renato está. No quiero tener 12 extranjeros y después qué hago con los que están. El doctor habla de dos meses, dos meses y medio, pero Renato estará listo. Viene Leo (Suárez) para sumarse, están Córdova, Gio, Benedetti, pero arriba tenemos gente. La bronca es más la parte de la contención”, insistió.

Hay otra renovación pendiente, la que atañe al propio Herrera, a quien no le corre prisa al tener el aval de Emilio Azcárraga.

“Vamos a esperar que el equipo se complete. Terminar de cerrar registros, el 31 de enero, después de eso hay tiempo, no me corre la prisa, me dijo a la cara el dueño del equipo y el presidente que vamos a renovar. Tampoco es que me vuelva loco. Me quedan seis meses de contrato, estoy muy a gusto y con la idea de dar resultados para que el proyecto siga caminando. Ya son seis torneos seguidos y esperemos que sea como Tuca, 20 lleva, ¿no?”, dijo Herrera.

Édgar Contreras

Agencia Reforma

Te puede interesar:

A reencontrar paso triunfal

Con la misión de volver a la senda del triunfo, Necaxa y Querétaro se enfrentan …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket