fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Le urge a Rayados derrotar a Gallos


Antonio Mohamed tuvo que remontarse al cierre de torneo que tuvieron en el Apertura 2019 para pensar que Rayados aún puede avanzar a la liguilla.

Sin embargo, reconoció que para eso es obligatorio ganar a Querétaro, pues ahora la fiesta grande acepta de manera directa a los mejores cuatro posicionados del torneo y los otros cuatro salen del repechaje jugado en partido único entre los equipos de los lugares cinco al 12.

Hace un año, Mohamed regresó al timón de Rayados con la encomienda de lograr un milagro en las últimas cinco jornadas. Ganó tres juegos y empató dos, para ascender al Monterrey del lugar 13 al octavo y colarse directo a la liguilla.

Luego, el cuento terminó con un final feliz, pues Rayados fueron campeones.

Sin embargo, en este 2020 al Monterrey las cosas no se le han dado y hoy se meterá a La Corregidora con la obligación de ganar, pero a la vez con seis bajas de peso.

Mohamed sabe que el no ganar una vez más les significaría la renuncia a aspirar a los cuatro mejores, pues son octavos, con 17 unidades.

Sin embargo, su rival en turno, el Querétaro, también tiene urgencia, pues es lugar 15, con 12 puntos, y no se quiere despegar de la zona de repechaje.

Además los Gallos son fuertes en su casa, en donde sólo han perdido un partido de los cinco jugados.

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button