Le tiene la Bomba más miedo a su mamá que a Brasil
 Hace (31) meses · 

Mexico’s forward Henry Martin (C) celebrates after scoring a goal during the Tokyo 2020 Olympic Games men’s quarter-final football match between Republic of Korea and Mexico at Yokohama International Stadium in Yokohama on July 31, 2021. (Photo by Lionel BONAVENTURE / AFP)

Compartir:

La selección mexicana no teme a Brasil en la semifinal de los Juegos Olímpicos, así lo expresó el delantero Henry Martín.
“Miedo a nadie; miedo a mi mamá nada más”, expresó el ariete tricolor a Marca Claro.

El jugador se despachó con un doblete contra Corea del Sur, pese a que tenía una molestia en el pie que generaba ciertas alarmas en el Tricolor.

“A eso vine, a jugar, y un golpe no me va a dejar fuera. Puede más el querer, el buscar la medalla y lo logramos, estamos ahí metidos peleándola, que es lo que queríamos, y estamos a un pasito de hacer de nuevo historia.

“Si había que infiltrar o algo, no iba a jugar. Me aguanté el dolor”, comentó.

Henry ya suma tres goles en lo que va del torneo, pero prefirió destacar las 14 anotaciones del equipo, que ya lo tienen como el más goleador de los representativos Tricolores que han competido en Olímpicos.

“Lo más importante aquí es que cualquiera mete gol, es muy difícil encontrarlo en un equipo y lo tenemos. ¿A quién vas a marcar ahora que sabes que cualquiera de los ofensivos te puede anotar? eso es muy bueno para el equipo”, mencionó el delantero.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad