fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Le salen novias a Hirving Lozano en Inglaterra y Alemania

Simone Canovi, agente de la FIFA, ve encaminado a Lozano rumbo a la liga de Inglaterra o Alemania


Hirving Lozano expresó hace unos días su deseo por jugar para el Barcelona, pero su camino apunta más a la Premier League o Bundesliga como su siguiente destino, así lo dijo Simone Canovi, agente de la FIFA.

En una entrevista con el medio italiano Il Sussidiario, el agente siente que en los culés no hay cupo en estos momentos para el delantero del Napoli.

“En este momento, el Barcelona me parece cubierto y luego, no creo que el Barcelona apunte a Lozano. Lo veo más para la Premier League, para la Bundesliga”, dijo Canovi.

El Chucky juega su segunda temporada con el Napoli, en donde ha tenido un repunte con el técnico Gennaro Gattuso, pues en la campaña pasada el tricolor fue relegado a la banca e incluso lo corrió de un entrenamiento tras un altercado.

En la presente temporada, el extremo mexicano suma cuatro goles, siendo el mejor anotador de la
plantilla. Apenas el martes pasado el volante marcó un gol en la victoria de México sobre Japón.

“Es muy bueno en el uno contra uno, lucha más en largas distancias. Sigue siendo un gran jugador”, agregó Canovi respecto al canterano del Pachuca.

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Le agrada complicidad con Jiménez y Tecatito

Hirving Lozano se frota las manos por el tridente que forma con Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, en la selección mexicana.

El Chucky, autor del segundo gol en el triunfo 2-0 sobre Japón, dijo que le agradan las expectativas que generan los delanteros mexicanos.

“Sí, creo que tanto Tecate como Raúl están en un muy buen nivel, me ilusiona mucho, somos grandes jugadores y creo que podemos hacer grandes cosas.

“La verdad que muy bien, contento de regresar, gracias a Dios con participación, que es lo más importante; muy bien, contento y siempre hago y trato de hacer.

Tenemos mucha calidad, los jóvenes vienen con muchas ganas de apoyar, el grupo, el equipo se ve muy bien y me siento contento”, comentó el Chucky.

Noticias relacionadas

Back to top button